alcazar-boscos cadet masc
Compartir

El Rincón del básquet/ Cadete

Pistoletazo de salida a la Liga

Por Xus Rotger

alcazar-boscos cadet masc

La Liga de Menorca Cadete, tanto masculino como femenino, ha dado inicio el pasado fin de semana. En masculino, dividida en dos grupos, el ‘A’ con los 4 primeros clasificados de la Copa, y el ‘B’, con los restantes 5 equipos.

En la competición femenina, son 4 los equipos que lucharan por la Liga, en una competición que se ha iniciado tras los partidos disputados con los equipos Júnior, a modo de Trofeo, para preparar la liga.

Desde esta semana, seguiremos las dos competiciones, con un ‘Rincón del Básquet’ semanal, que se independiza del ‘Rincón Sénior y Júnior’. Vamos con el repaso a la primera jornada.

Liga Cadete Masculino

Grupo A. El Boscos vuelve a ganar en Maó y és el primer líder

El pasado fin de semana ha dado inicio la Liga Cadete, con un solo partido en juego, el que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la competición de Copa, CD Alcázar y CB Boscos de Ciutadella. Un duelo ya clásico, y que parece que el equipo de Ciutadella le tiene la medida cogida. Una vez más, doblegó al Alcázar, en Sa Sínia de Costabella, esta vez por 14 puntos de diferencia, 65-79.

No disponemos del resultado del partido entre el CCE San t Lluís y al CB Ciutadella.

Clas Basquet Cadet Masc

Grupo B. El Boscos ‘B’ sigue los pasos de su hermano mayor

En el Grupo B de la Liga Cadete, el CB Boscos de Ciutadella ‘B’ és el primer líder, al doblegar al CD Alcázar ‘B’. El CB Ferreries venció en Alaior, ante el CB Jovent d’Alaior. Descansó en esta primera jornada el CB La Salle Mahón.

Clas Basquet Cadet B Masc

Liga Cadete Femenino

Alcázar se convierte en el primer líder de la liga

La Liga Cadete femenino ya ha iniciado su andadura este pasado fin de semana, de momento no disponemos de resultados y clasificación oficial de la primera jornada, ya que no aparecen en la página de la Federación de Bàsquet de les Illes Balears.

Si sabemos, a través de las redes sociales del CB Boscos y CD Alcázar, que se han disputado los dos partidos. En el que enfrentaba al CB Boscos de Ciutadella y al CCE Sant Lluís en Calós, victoria local, 51-43, en un duelo muy disputado.

En el Pavelló Municipal d’Esports de Ciutadella el CD Alcázar venció al CB Ciutadella, 50-84, lo que le da a las rojillas el honor de ser el primer líder de la competición.

Como decíamos antes, no disponemos de clasificación oficial aún, pero vistos los resultados el líder es el Alcázar, con 1 victoria, segundo el Boscos, también con una victoria, Sant Lluís y Ciutadella cierran la clasificación, tras la disputa del la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *