25 abril, 2026

El Rey recibe al Real Madrid de Baloncesto como campeón de Copa

0
Selfie Real de Sergi Llull

El Rey recibe al Real Madrid de Baloncesto como campeón de Copa

Sergi Llull, MVP de la Copa, se hace el tradicional selfie con el monarca. Álex Suárez, otro menorquín, entre los homenajeados

Selfie Real de Sergi Llull

El rey Felipe VI recibió en el Palacio de la Zarzuela al Real Madrid de baloncesto, que el pasado 19 de febrero se proclamó campeón de la Copa en Vitoria. El presidente Florentino Pérez, miembros de la Junta Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico posaron junto al rey y el título conquistado.

El dia del 115 cumpleaños del Real madrid, el mahonés Sergio Llull, no desaprovechó la ocasión para hacer uno de sus habituales selfies para conmemorar cualquier efeméride.

Dos han sido los jugadores nacidos en Maó, en este homenaje. A parte de Sergi Llull también estabba entre los integrantes de la plantilla Álex Suárez.

Posteriormente, el presidente del Real Madrid entregó al rey una réplica de la Copa, una camiseta del equipo de baloncesto firmada por todos los jugadores y otra personalizada con el nombre de Felipe VI.

Fotos: S.Ll.

Recepción Real al madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *