Manel Barber y Sara Franceschi
Compartir

Sara Franceschi, del Club Marítimo de Mahón, subcampeona de España sub 19 de la clase Láser Radial

La regatista mahonesa mantiene su gran progresión en la Semana Olímpica Andaluza de Cádiz que fue a su vez Campeonato de España

Sara FranceschiLa regatista del Club Marítimo de Mahón, Sara Franceschi, logró ayer miércoles el subcampeonato de España de la clase Láser Radial sub 19, tras una brillante actuación en la Semana Olímpica Andaluza de Vela celebrada en Cádiz que además sirvió de Nacional de las clases participantes y al que también asistió su compañero de club Manel Barber.


Sara Franceschi en las pruebas generales de la clase con 115 regatistas, logró su clasificación para el grupo oro, en la que también estaba el ciudadelano Pere Ponsetí. El poco viento fue la tónica dominante durante todo el campeonato, lo que motivó la suspensión de varias regatas una vez dada la salida. Incluso durante los dos primeros días tan solo se pudo celebrar una sola manga diaria de las tres previstas. La regatista del Club Marítimo de Mahón, con 160 puntos, logró la 49ª posición en el grupo oro, pero fue la segunda mejor sub 19 de toda la flota.

No tuvo tanta suerte Manel Barber. El también regatista del Club Marítimo de Mahón no pudo pasar el corte y tuvo que competir en el grupo plata, en el que logró la vigésima posición de los 57 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *