Futbol 3ª 16-17 Mercadal -Felanitx
Compartir

El CE Mercadal choca contra el muro del Felanitx que no logra derribar (0-0)

Futbol 3ª 16-17 Mercadal -Felanitx

El Mercadal no ha logrado derribar el muro del Felanitx y no ha podido pasar del empate sin goles en un encuentro en el que malgastado infinidad de oportunidades, especialmente en el segundo acto (0-0).

Tras un primer tiempo muy físico, cargado de interrupciones y con apenas dos llegadas de obert (minutos 18 y 45), el duelo ha cambiado tras el descanso. Ya en el minuto 46 el asistente ha invalidado una acción de Chris que ha acabado en gol.

Un minuto más tarde el propio Chris ha rematado fuera de cabeza y en el minuto 55 Marcos ha probado los reflejos de Tomeu, que lo ha parado todo. En el 69 también ha sacado un tiro de falta de David Mas.

El Mercadal se ha volcado sobre la meta rival y Elliot ha podido marcar en el minuto 73, pero se ha encontrado con el guante de Tomeu. En el 77 Chris ha fallado a puerta vacía tras una gran acción y en el 84 Robert ha vuelto a encontrarse con Tomeu.

Ya en el tiempo añadido, Izan ha tenido una ocasión muy clara, pero su disparo ha salido cruzado.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal1  CE MERCADAL: Jesus Sastre, Miquel, Álex (Elliot 46′), Salva, Biel, Fedelich (Raul 84′), Chris, Robert (Izan 85′), Saura (David Mas 46′), Marcos y Elliot.
Escut Felanitx1  FELANITX: Tomeu, Juan, Colau, Carlos, Enrri, Jordi, Roca (Nene 61′), Serra (Mari 51′), Nico, Jaume M y Jaume F (Gamés 81′).
ÁRBITRO: Pedro Joan Rotger Ramón. Mostró tarjetas amarillas a los locales Elliot, David Mas y Chris; y a los visitantes  Jaume F, Carlos, Tomeu y Jaume Mut (entr.).

Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *