MitjaMarató
Compartir

La Mitja Marató de Fornells regresa el 1 de abril y arranca con 48 horas de precios promocionados

MitjaMarató

La quinta edición de la Base Deportes Benito Mitja Marató de Fornells abrirá sus inscripciones este miércoles 1 de febrero y lo hará con 48 horas de precios especiales. La organización de la carrera, que corre a cargo de Biosport Menorca y de Elitechip, ha decidido mantener los mismos precios que el año pasado y devolver la fecha al 1 de abril.

La prueba contará, como en otros años, con una categoría de 21KM y otra de 10KM en una quinta edición en la que la salida será en Es Mercadal para la prueba completa y en Fornells en los 10.000 metros.

La competición regresa al mes de abril, concretamente al sábado día 1, después de que el año pasado se disputara a principios del mes de junio. La idea de los organizadores sigue siendo apostar por la Base Deportes Benito Mitja Marató de Fornells como elemento desestacionalizador y por ello se desplazarán el mes de marzo a la feria de la Maratón de Barcelona para promocionarla en el mercado nacional más atractivo, un evento por el que pasan cada año más de 60.000 personas a las que les gusta correr.

El precio promocionado durante las primeras 48 horas será de 13 euros para la prueba de los 10KM y de 16 para la Mitja Marató de Fornells.

Además, se está trabajando con la organización para que entre los premios a los ganadores se incluya productos autóctonos de la gastronomía menorquina.

La prueba cuenta con el apoyo del ayuntamiento des Mercadal, así como del Consell Insular, del Govern Balear, Ports d’Illes Balears, a nivel institucional y de Baleària, Font Vella, OK Rent a Car, Coca Cola, Powerade y la Obra Social de La Caixa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *