Liga de clubes de bádminton de Menorca
Compartir

Termina la primera vuelta de la liga de clubes de bádminton de Menorca

Liga de clubes de bádminton de Menorca

El MBC Es Castell consigue la vuelta perfecta venciendo en los enfrentamientos con todos sus rivales y no cediendo un solo set, al acecho le sigue el CB Es Migjorn segundo clasificado con tres victorias y una sola derrota, el CB Alaior se encuentra en una cómoda tercera plaza don un bagaje de dos victorias y dos derrotas; en la parte baja de la clasificación el CB Llevant con una sola victoria y el Cb Ciutadella como farolillo rojo que aún no conoce la victoria.

Los resultados de la cuarta jornada fueron:

Victoria cómoda del Mbc Es Castell contra el CB Llevant cinco a cero en el derbi local. El otro enfrentamiento de la jornada muy disputado el Cb Es Migjorn vencía en casa del CB Alaior con tres victorias un empate y una derrota. Descansa el CB Ciutadella

Resultados de la quinta jornada:

El Cb Alaior arañaba una victoria en casa del Cb Llevant por tres victorias, un empate y una derrota. Y el CB Es Migjorn vencia en el feudo del Cb Ciutadella con cuatro victorias y una sola derrota.

Jugadores a destacar: la vuelta a la competición de Saray Juanico, la jugadora del CB Ciutadella Mar Casares, la jugadora del CB Llevant Rosario Sánchez, el jugador del CB Es migjorn Josep Camps y a toda la plantilla del MBC ES Castell encabezado por su entrenador Carlos Daroca por su vuelta perfecta (Riudavets, Martínez, Lluc, Sergio, Martí, José Luis, Esther, Marta, Thais, julia, Inés y Alba.

Informa: Jaume Riudavets/Bádminton Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *