Atletismo- control pista dia 7 de gener2
Compartir

El viento condiciona las marcas del último control de atletismo en pista

Atletismo- control pista dia 7 de gener2

 

 

 

El ultimo control de pista antes de los diferentes campeonatos baleares de atletismo de enero y febrero (cross, individual, clubs), dejo un día con buenas marcas  pero condicionadas por el fuerte viento a favor (pero  ilegal) en velocidad.

La marca actuación más destacada, a pesar del viento, fue de la atleta juvenil  Iris Jaimez (Menorca Atletisme Intersport), que marcó un tiempo de 27″0 en el 200.

El control empezó con los 60 metros vallas, que se llevaron los cadetes del Menorca Atletisme Intersport, Albert Bosch y Laura Juaneda, con 10″3 y 11″4 respectivamente.

Isaac Rodriguez (CCE Cecome Sant Lluis) se llevó las 2 pruebas de velocidad masculina marcando 25″3 y 7″4 en losos 60m. Mientras Merce Sintes (Menorca Atl. Intersport) hizo lo propio en el 60 femenino con 8″.

Los 50metros, en la categoría de los más pequeños, fueron para la benjamin del Lô Esport, Izabelle Maciel de Oliveira 8″9.
En los 500 destacó la actuación del infantil Miquel Moyá (CCE Cecome Sant Lluis) que estableció una gran marca con 1:22″7 , Ainara Olives (Lô Esport) también realizo una buena carrera marcando 1:44″5

En la prueba de cadetes del 600, Joan Sans (CCE Cecome Sant Lluís) fue el primero en entrar a meta con 1:50″7 y su compañera de equipo Ninive Tortajada se llevó la victoria en femenino con 1:57″6.

Atletismo- control pista dia 7 de gener

En el medio fondo senior, Ayyoub Boulfol (Lô Esport) venció en el 800 con una marca de 2:18″6 en un apretado final con su compañero Juan Melitón a apenas medio segundo. Maria Jesús Pallicer (CA Montuïri) hizo lo propio en categoria femenina con 2:38″9.

El juvenil Seastià triay (CCE Cecome Sant Lluis) fue el más rapido en los 3000metros marcando 10:04″2, mientras que Marina Bagur (FC Barcelona) lo fue en la categoria femenina con 11:28″5.
Los concursos fueron para los atletas del Menorca Atletisme Intersport, que vencieron en peso y longitud tanto masculino como femenino: Victor Truyol lanzo a 9.20m (7.26kg) y Laura Juaneda a 6.71m (3kg).
Mientras en salto de longitud Dani Llufiru llegó hasta los 4.41m y Judit Bagur alcanzó los 4.12m
La próxima prueba será el domingo 15, con la final de la Challenge Menorca de Cross en el campo de Golf de Son Parc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *