Biel Medina, ficha por el Penya Ciutadella
Compartir

El central Biel Medina ficha por el Penya Ciutadella

Tras retirarse en el Lleida en 2014, el futbolista descuelga las botas para pelear por la permanencia del Penya

Biel Medina, ficha por el Penya Ciutadella

Biel Medina ha descolgado las botas para jugar en el Penya Ciutadella. El histórico central de Ponent, que se retiró en el año 2014 tras actuar en el Lleida, regresará a los terrenos de juego para intentar ayudar al equipo de Pere Vadell en su lucha por la permanencia.

El defensa de Ciutadella llevaba semanas ejercitándose en el equipo de Son Marçal, que estaba valorando su incorporación en vista de su gran estado de forma. Al final, tanto futbolista como club han decidido unir sus caminos y el jugador se incorpora de inmediato.

Medina podría debutar este próximo fin de semana en Magaluf ante el Platges de Calvià. El zaguero, de 36 años, llegó a jugar en Segunda División A en las filas de Eibar y Nàstic de Tarragona, además de militar en Anorthosis, Alaior, Atlètic Ciutadella o Sporting Mahonés.

El futbolista formará pareja con otro ilustre central como Raúl Capó. Biel Medina, tras la llegada del portero David Moll, es el segundo refuerzo del Penya. Más complicada está la llegada de Javier Zurbano, que todo hace indicar que seguirá hasta final de curso en el Sant Lluís.

Menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *