Trail-compressport-menorca-cami-cavalls
Compartir

La Trail Menorca destinará 1€ de cada inscripción a mejorar el Camí de Cavalls

La organización, tal y como harán las carreras Epic 360º y Trail dels Fars, quiere contribuir así al mantenimiento del camino

Imagen de una reciente Trail Menorca Camí de Cavalls.
Imagen de una reciente Trail Menorca Camí de Cavalls.

La organización de la Compressport Trail Menorca ha anunciado que en la edición de 2017 se destinará un euro de cada inscripción a mejorar el Camí de Cavalls, medidas que también se adoptarán en las carreras Epic 360º y la Trail dels Fars, a celebrar en febrero.

El objetivo es crear un fondo que, ligado a otras acciones, permita realizar una serie de actuaciones para mejorar el enclave por el que los atletas correrán en la edición de la prueba del año que viene.

“Con el paso de los años y de los usuarios -miles de personas recorren el camino a lo largo del año, no solo corredores- muchos de los elementos con los que cuenta el Camí de Cavalls se han ido gastando o rompiendo bien por el paso del tiempo o por el mal uso que se hace”.

“Placas reflectantes rotas, carteles gastados, paneles rotos, portones deteriorados…Existen muchos elementos que requieren de una actuación inmediata”, ha argumentado la empresa Elite Chip.

Menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *