Basquet-Made-in-Menorca-Sant-Nicolau-Sabadell
Compartir

Liga EBA, Grupo C-A/ Made in Menorca-Grup Barna

El Made in Menorca busca reencontrarse con la victoria

Basquet-Made-in-Menorca-Sant-Nicolau-Sabadell

El Made in Menorca recibe mañana domingo al mediodía a uno de los equipos revelación de la categoría, el Outletmoto.com-CB Grup Barna, un equipo que debuta en la categoría EBA y que está haciendo un más que digno inicio de la temporada.

Con un balance de 4 victorias y 4 derrotas, se encuentra en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria, con victorias de prestigio, como por ejemplo en la difícil pista del Calvià. La línea del 6.75 es uno de sus puntos fuertes, con el mejor porcentaje del grupo, 36.5 por ciento, seguido precisamente por el equipo menorquín, con un 36.4 por ciento.

El líder del equipo es el base Marc Rabaseda, hermano del ex jugador del FC Barcelona Xavi Rabaseda. El base catalán es una de las sensaciones de la liga, siendo el quinto máximo anotador del Grupo, 17.4 puntos, y 17.1 de valoración por partido, con un gran 41 por ciento desde los 6.75. El escolta Bartomeu Martínez es otro de los jugadores a tener en cuenta, con 14.8 puntos y 13.5 de valoración, por lo que la defensa azul deberá vigilarlos de cerca.

El Made in Menorca espera recuperar ante los catalanes la senda de la victoria, tras la derrota en el derbi balear. Los de Joan Martínez quieren seguir manteniendo inmaculado Ses Canaletes, donde no conoce la derrota. Para ello espera desplegar su mejor versión, desde la defensa, una de las claves en las victorias menorquinas. El equilibrio del juego interior-exterior, partido a partido, es más evidente y hace del equipo azul un equipo respetado. El equipo menorquín es consciente de que no será un partido fácil y espera poder contar con el sexto hombre en las gradas del Polideportivo lluïsser.

El entrenador de Gavà tendrá a su disposición a todos sus jugadores, incluido Vargas, que podría debutar este mismo domingo, ya que está de regreso a la isla después de su viaje por motivos personales y ya tiene su ficha federativa en regla. Dani García volverá al equipo después de que no se pudiera desplazar a Mallorca por motivos personales.

El partido, que empezará a las 12.30 horas, ha sido declarado de Jornada económica, por lo que los socios acreditados de los clubs menorquines deberán abonar 5 euros, la entrada general costará 8 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *