carrera-torre-del-ram
Compartir

Este pasado domingo en sesion matinal, se cerró la temporada de carreras en Sa Torre del Ram. Una jornada con baja inscripción donde destacaron las victorias de los caballos de la zona de llevant Conflictiu FR y Avocat D Occagnes. Por otra parte, Tuquesa de Flo ganó la estelar.

En la primera carrera, Conflictiu FR, el pupilo de J. Carreras se impuso cumpliendo los pronósticos sin oposición alguna. Le siguió a su estela Cuman de Crismi que reslizaba un ejercicio sin fallos y completaba el trio Delicatessen SB.

La segunda de la tarde fue para el portentoso de Juan A. Seguí, Avocat d’Ocagnes que de la mano de B.C. Pons se adjudicaba una gran victoria realizando una prueba a un alto ritmo. Vine Pipeta y Titona copaban las plazas de honor.

Tuquesa de Flo cerró su temporada con victoria. Una victoria que forjó durante la carrera siguiendo la estela de un rápido Otello de L’Ormeau y al que superó a falta de 500 metros. El pupilo de D. Seguí conseguía amarrar la segunda plaza tras encabezar al grupo. Finalmente Sam de Ribere coseguía la tercera plaza.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *