Caratula--Futbol-7-Popular
Compartir

Doble jornada de la 24ª edición del Futbol-7 Popular

Partidos más igualados (sólo una goleada) en la segunda jornada de la 24ª edición del Futbol-7 Popular. Así el Corb Mari/Tast D.M. dio buena cuenta de La Baia al que goleó por 9-1. En campo del Poli Alaior el Pizzeria Bella Napoli no pudo con el Agroturisme Biniai Nou, y acabó sucumbiendo por  2-4. Sant Lluis fue escensario del resto de la 2ª jornada: el F. C. New Team y elPierro – Salamandra protagonizaron un reñido partido hasta el punto que terminó en tablas (3-3 ). La Valenciana se impuso con autoridad a La Casa Andalucia por 4-1. Igualadísimo encuentro entre el Tom Team y el Som Xabacans, que finalmente se llevaría el gato al agua (2-3).

El partido entre el Lluis Milenium Menorca y Es Pouet Nou se jugará el 29.10.2016  a las 19:30 en Sant Lluís.

En la tercera jornada volvieron algunas goleadas.

El campo del Sporting era testigo de la goleada de La Baia frente al Tom Team (7 0). En Alaior el Agroturisme Biniai Nou ganaba, no sin apuros, al F. C. New Team (4-2). Goles a raudales, en el campo del Sporting, en uno de los mejores enfrentamientos que podrá verse en esta edició del Futbol-7 entre La Valenciana y Corb Mari/Tast D.M. que acabó con un atractivo 4-7, dejando a las claras que ambos equipos juegan muy ofensivamente. Es Pouet Nou no pudo ante la superioridad del Pizxeria Bella Napoli (2-6). Igualado choque entre el Milenium Menorca y Som Xabacans, que acabaría imponiendose por 3-5

El partido entre La Casa Andalucia Pierro – Salamandra fue suspendido.

Tras estas tres primeras jornada Agroturisme Biniai Nou, con 9 puntos, con pleno de victorias. Corb Mari/Tast D.M. y Som Xabacans, tambien cuentan sus partidos por victorias pero tiene ambos un partido pendiente.

res-y-clas-futbol-7-popular

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *