basquet-eba-basquetcornella-made-in-menorcaEl Made in Menorca ya venció en el partido de la primera vuelta holgadamente
Compartir

El Made in Menorca sabe como jugarle al Cornella (61-75)

El Made in menorca dio una lección y cosechó su primera victoria foranea en EBA, en Cornella, por 61-75, gracias sobretodo al trabajo defensivo realizado tras el descanso

basquet-eba-basquetcornella-made-in-menorca

A los de Joan Martínez les costó entrar en el partido. Ya al comienzo y tras el parcial de 9-2 le costó pedir el primer tiempo muerto. El Cornellà mucho más fluido en ataque se colocaba rapidamente arriba en el luminoso (21-15 el primer parcial). Los menorquines lograron tapar la via de agua y ganaban el segundo cuarto (19-20) para retirarse al descanso 40-35.

Tras el intermedio el Made in Menorca volvió con la lección aprendida, se aplicó en defensa y fue cuando el Cornellà se atascó y sólo anotó 10 puntos en el tercfer cuarto y 11 en el último, faceta que ayudó mucho en las intenciones de los menorquines para hacerse con la victoria anotando 20 puntos en cada cuarto para ganar el partido 61-75.

Estadística completa del partido Cornella-Made in Menorca

res-y-clas-eba-g-cFoto:MiM
Un comentario en «El Made in Menorca sabe como jugarle al Cornella (61-75)»
  1. Cornella equipo que estará con los menorquines al final de la tabla….si..mejor que la temporada pasada pero nobea tan difícil jeje……veremos cuando se pierda que será pronto….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *