trail-des-fars-2017
Compartir

cabecera-iv-trail-dels-fars48 horas de precio especial para la Trail dels Fars

La competición regresa al calendario insular con nueva fecha, el 19 de febrero, y con una promoción para este lunes y martes

trail-des-fars-2017

 

La cuarta edición de la Trail dels Fars ya está en marcha. La carrera, que cuenta con tres distancias, se disputará el próximo domingo 19 de febrero, y este lunes ha abierto su plazo de inscripciones con un precio especial durante las primeras 48 horas.

La carrera, una fija dentro del calendario insular, volverá a contar entre sus categorías con los 44 kilómetros que unen el faro de Cavalleria y el Centre Esportiu Municipal de Ciutadella, los 21 que hay desde La Vall hasta el centro y una carrera popular desde Son Morell hasta el mismo centro, con unos 11 kilómetros.

Los organizadores han limitado el número de plazas este año en 500 personas, a pesar de que en los dos últimos años esta cifra se ha visto superada, para garantizar la seguridad y una mejor organización. “Somos uno de los eventos deportivos que más desestacionalizan al año ya que en la última edición logramos que unas 250 personas de fuera de Menorca pasasen un fin de semana en la Isla a mediados de febrero”, valoran desde la organización.

En este sentido los organizadores, Mito Bosch, gerente de Elitechip, Toni Capó, director general de Biosport Menorca, y el corredor Dani Coll, aseguran que “apostamos muy fuerte por la marca Menorca Deportiva, un proyecto que conlleva unos valores que creemos que son los que van de la mano de la Isla más allá del sol y de la playa en verano”.

Fotos: Trail des Fars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *