Positiva gira del Avarca de Menorca Volei por tierras catalanas

avarca-de-menorca-volei-gira-barcelona
Compartir

Positiva gira del Avarca de Menorca Volei por tierras catalanas

El equipo de Bep Llorens cierra su gira con el balance de dos victorias (Sant Cugat y CV Barça) y una derrota (Haro de la Rioja)

avarca-de-menorca-volei-gira-barcelona

El Avarca de Menorca mostró su versión más competitiva en los dos primeros amistosos que ha disputado este sábado en Barcelona, en los que ha cedido por 2-1 ante el Haro y ha superado al Sant Cugat (2-1).

El equipo de Bep Llorens se ha enfrentado por la mañana al conjunto de La Rioja, uno de los grandes favoritos a disputar el play off. Tras perder el primer set por un ajustado 25-23, ha cedido en el segundo por 25-20. En el tercero se ha levantado y ha vencido por 25-21.

Ya por la tarde, el Vòlei Ciutadella se ha enfrentado al Sant Cugat, también de Superliga Femenina. Ha ganado la primera manga por 25-20. En el segundo, en el que Llorens ha realizado muchas pruebas, se han impuesto las catalanas (27-25). El tercero ha caído del lado del Avarca (25-22).

avarca-de-menorca-volei-gira-barcelona

El conjunto menorquín, pese al cansancio, ha ofrecido una buena imagen. Este domingo rematará su gira de partidos ante el CV Barcelona en la localidad de Valldoreix.  El Avarca de Menorca ha cerrado su pequeña gira por tierras catalanas con un triunfo por 2-1 frente al CV Barcelona en el polideportivo de Valldoreix.

El equipo de Bep Llorens ha perdido la primera manga por 21-25 ante un Barça muy enchufado, pero ha reaccionado en los dos siguientes parciales.En el segundo set ha vencido por 25-22 empatando el encuentro y en el último y definitivo -el amistoso se jugaba a tres- ha impuesto su solvencia y ha ganado 25-19.

El Vòlei Ciutadella echa el cierre a la tercera semana de preparación con una nueva victoria, después de imponerse a Barça y CIDE la pasada semana en tierras menorquinas.

Fotos: CV Ciutadella

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*