futbol-3a-balear-ce-mercadal-collerense_mg_4243
Compartir

Balón de oxigeno para el Mercadal ante el Collerense (1-0)

El equipo de Lluís Vidal gana  con un gol de Raúl en un partido muy completo

futbol-3a-balear-ce-mercadal-collerense_mg_4243

El Mercadal ha logrado el segundo triunfo de la temporada ante el Collerense en un partido en el que ha acelerado en el primer tramo del segundo tiempo (1-0).

El equipo de Lluís Vidal, pese a las importantes bajas de Elliot o Robert, ha conseguido tres puntos de vital importancia gracias a un encuentro muy completo.

El primer acto ha sido plano, sin grandes ocasiones. Un par de tiros lejanos de Marcos Vaquero, pero poco más. El Collerense apenas ha inquietado a Jesús Sastre.

Pero tras el descanso el Mercadal ha agitado el avispero. A los 47 minutos Raúl Marqués ha podido marcar tras una gran combinación de ataque y poco después el centrocampista sí que ha acertado tras control y volea espectaculares (minuto 49).

Eran los mejores minutos de los rojiblancos, que han podido anotar tras dos opciones de Chris (minutos 52 y 77). Un trallazo de Gerard también se ha acercado al gol en el minuto 86.

Pero a pesar del buen partido de los locales, el Collerense ha podido empatar en el último minuto. Jesús no ha acertado a blocar un balón aéreo, Miguel ha rematado y Salva ha sacado bajo palos (minuto 89). Al final, tres puntos muy importantes.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal1  CE MERCADAL: Jesús Sastre, Juan Carlos, Pepo, Salva, Biel, Marcos, Helenio (Gerard), Izan, David (Alex), Raúl y Chris (Julio).

 

escut-collerense0  COLLERENSE: Pau, Raúl (Cano), Marc, Miguel, Angel, Dani, Juli, Xisco (Fullana), Miguel Angel (Dabo), Agus y Juanan.

 

Arbitro: David Tarilonte. Amarillas a Chris del Mercadal y a Juanan y Marc del Collerense.

Gol: 1-0, minuto 49, Raúl.

Foto: Jaume FIOL/deportesmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *