sister-kin
Compartir

Brillante despedida de la temporada de Sister Kin con su sexta victoria consecutiva en Sa Torre del Ram

sister-kin

Sa Torre del Ram vivió este pasado domingo su penúltima reunión del mes de Septiembre con una buena entrada de publico propiciada por el fresco ambiente del clima.

Buenas victorias las que cosecharon Teryll, Sam de Ribere, Dulcinea EG y Sister Kin. Esta última conseguía su sexto triunfo consecutivo para cerrar así su participacion en el hipodromo de Ponent en lo que ha sido su mejor temporada en la isla.

Teryll se llevó la victoria en un apretadisimo final donde pudo aprovechar la ventaja de liderar la carrera y asi conservar fuerzas para el final. En segundo lugar entraba Trapasser HF que tras recuperar los 80 metros de handicap tuvo fuerzas para realizar el remate final. Cerraba las plazas de premio Nada Negra que también superó sus 80 metros de handicap y por el interior con apenas espacio suficiente conseguía la tercera plaza.

En la segunda carrera de la tarde, volvió y venció Dulcinea EG. La pupila dirigida por D.Pons, se distanció del grupo principal junto con Alba de Flo y llegaron primera y segunda respectivamente unos metros por delante del grupo principal. Uma, conseguía la tercera plaza tras ser la que mejor remató del resto del pelotón.

Justo en el ecuador de la reunión, Sam de Ribere se adjudicó una buena victoria que se forjó por el exterior del grupo gracias a que siempre anduvo en cabeza de carrera seguido de Codol. El Pupilo de P. Salord conseguía la segunda plaza gracias a su buen posicionamiento durante la carrera para afrontar en buena situacion los últimos 200 metros. Vicios CG , conseguía la tercera plaza al rematar por el exterior al resto del peloton.

En la cuarta y última de la tarde, Sister Kin no faltó a su cita con la victoria y conseguía la sexta consecutiva para cerrar de forma brillante su temporada en la isla. Dominó de principio a fin la carrera sin oposición alguna. La segunda plaza fue para Carritx de Flo que obtuvo con un ajustado y apretado final la segunda plaza sobre Uriadna Alles que ocupó la tercera posicion.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *