Travesía Biniancolla – Punta Prima1
Compartir

Torres y Marquès vuelan en Punta Prima

Los jóvenes valores de la natación menorquina se imponen en la segunda edición de la Travesía Biniancolla – Punta Prima por delante de un centenar de personas Ni el viento ni las olas hicieron desistir a los más de 110 nadadores que tomaron la salida de la segunda edición de la Travesía Biniancolla – Punta Prima sobre unos 1.600 metros, organizada por el Ayuntamiento de Sant Lluís, Biosport Menorca y Elitechip. Joshua Torres Mestres y Gemma Marquès fueron los vencedores en una prueba marcada por las fuertes olas y la corriente que provocaron algunos abandonos.

Más de 110 nadadores se dieron cita en Punta Prima para acudir a una cita que se ha convertido en uno de los prólogos de las fiestas de Sant Lluís y que atrae a turistas y residentes y que en esta ocasión contó con olas y corriente que hicieron las delicias de aquellos que aman los retos.

Joshua Torres-Travesía Biniancolla – Punta Prima

Joshua, del CN Maó, invirtió 27:57 en cubrir una distancia condicionada por la corriente y llegó visiblemente cansado por el esfuerzo y con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo, el catalán Quim Piqueres del CN Badalona (29:29) y Antoni Alberto, del CN Jamma (30:07).

Gemma Marques-Travesía Biniancolla – Punta Prima

En féminas, el triunfo marchó hacia Ciutadella con una nueva exhibición de Gemma Marquès (34:10), sin rival por delante de Roser Victory, del CN Maó (36:18) y de Julia Rita, del Club Triatlo Sant Lluís (38:57).

Tras la competición la alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà, entregó piezas de queso, sobrassada y carnixua a los ganadores cortesía de Embutits Trebaluger y Queso Binibeca.

Reportaje gráfico: Sheila Marquès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *