Franco Acosta, fichaje del Bàsquet Menorca
Compartir

Franco Acosta, altura para la línea exterior del Bàsquet Menorca

El Bàsquet Menorca ha cerrado el fichaje de Franco Acosta (1998), alero de Escut Bàsquet Menorca Gros202 centímetros procedente del Unicaja e internacional con la selección Argentina U18.

Se trata de un alero alto, con gran movilidad, buenas piernas y habilidad para el manejo del balón. Disciplinado en ataque, tiene recursos para defender prácticamente en cualquier posición y gran capacidad de rebote.

Franco Acosta, fichaje del Bàsquet Menorca

Joan Martinez Escala valora esta incorporación: “Nos ayudará a ser competitivos siendo un revulsivo para el equipo. Su físico, talento, instinto y ganas nos van ayudar a subir la intensidad de juego.”

Por otro lado se ha valorado la decisión del jugador por seguir su progresión en el Bàsquet Menorca “no se le exige que sea decisivo en ataque, así que le podemos ayudar a crecer como jugador progresivamente. Es un jugador que tenemos la suerte de poder seguir con su formación y progresión”.

Con este fichaje ya son once los jugadores confirmados para la próxima temporada, el club se centra ahora en la búsqueda de un jugador que pueda alternar las posiciones 3 y 4 en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *