Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Llega el mes de Agosto en Sa Torre del Ram en lo que a reuniones se refiere. El mes más esperado por la mayoría de turistas para visitar la isla y uno de los motivos por el cual debería haber buenas afluencias de público. Los principales protagonistas serán los potros de dos años con la disputa del torneo y sus hermanos mayores de tres años que disputaran su gran premio esta vez en la zona de ponent patrocinado por el Consell Insular de Menorca.

Carreras trot- Torre del Ram4
Abrirá la tarde el premio fomento. El eterno Jaspi TK por su experiencia debería llevar el protagonismo de la carrera. Pero Teryll y las jovenes Duna Dee SM y Dinamita CT también querrán su protagonismo.
En la segunda carrera, una de las mas atractivas, siete ejemplares de la generacion E se exhibirán delante de los mas curiosos. Si Elian PR llega en buenas condiciones. Puede optar al triunfo. Pero las jovenes Estella Va i Ve o Eira de Jord no estan exentas de calidad. Easy Maker , Easy Love MR y los debitantes Eis y Encertat de Flo serán los que completen el cartel.
Codol se encontrara a ejemplares de buen nivel en su ascensión esta temporada. El ejemplar de la cuadra Sa Farola debra luchar en esta ocasion con Antonella HF, Bilma, Alba de Flo o Totti Di Monmes entre otros si quiere optar a las primeras plazas.
En la cuarta sesión de la tarde llegará en criterium de los cuatro años donde Dolça ya demostró su potencial en el municipal de Maó y se adjudica el cartel de favorita. Dulcinea EG por su parte quizas el envite le llegue no en su mejor momento de forma, pues la equina de la peña Bep des Puro acaba de salir de un tiempo de recuperación. Así pues los demas participantes deberan luchar entre sí para optar a las plazas de premio.
En la quinta carrera de la tarde Trazy Horse tiene una buena oportunidad para alzarse con el triunfo. Si bien es cierto deberá estar atenta a Titona , Mare Corner o Uma.
Cerrará la tarde el premio Fabiano. Donde los caballos de mas nivel se citarán para optar a las tres primeras plazas. Carritx de Flo que debutó con una meritoria segunda posición en la categoría reina puede volver a estar en la quinielas. Pero esta vez se encontrará con Tuqesa de Flo o Sam de Ribere que estan en buena dinamica. Blackfly HF , Uriadna Alles o Syrah del Brenta también querrán demostrar su calidad. Y la alazana Sister Kin, la yegua con mas victorias esta temporada en la categoría puede optar al triunfo siempre que pueda sortear la salida desde el segundo pelotón .

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *