Futbol Ascens 3ª Alaior-Son Cladera
Compartir

El CD Mercadal será el invitado de honor para enfrentarse al CD Alaior, en el partido de fútbol de las fiestas de Sant Llorenç, el 10 de agosto a las 20:30 h.

Después de que en las últimas ediciones el partido de fútbol de las fiestas de Sant Llorenç tuviese caracter más festivo y los dos contendientes fueran conjutos con ex-jugadores del club blanquinegro, este año se ha vuelto a anunciar la participación de un partido entre equipos de competición federada. Y En la presente edición el honor recaerá en el CD Mercadal, de Lluís Vidal.
Será una buena piedra de toque tanto para el conjunto de Regional alaiorense, de la mano de Julián Calzada como para el terceradivisionario Mercadal.

Será el partido nº 119 de los registrados por las fiestas patronales de Alaior. El CD. Mercadal, la última vez que disputó este partido de las fiestas mayores en Alaior fue el 2008, pero en aquella ocasión los 2 equipos estaban en la 3ª. Div, Balear -datos ofrecido, como no, por la Asociació Històrica des Futbol Menorquí (AHFM)-.
Oportunidad para ver las evoluciones del campeón de Liga y Copa de la regional de la pasada temp. 21015-16, CE. Alaior, ante el CE Mercadal (mejor equipo menorquín en la clasificación de la 3ª. Div. de las últimas temporadas). La cita el miércoles día 10 a las 20:30 h.en Los Pinos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *