Otello de L’Ormeau vuelve a por la victoria en el hipódromo de Maó

Caratula-Programa-Hipica(Letras)
Compartir

Cabecera Carreras TrotEl municipal de Maó celebra su tercera jornada en ocho días

Otello de L’Ormeau vuelve a por la victoria

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó, la tercera en ocho días en una tarde que se espera muy calurosa y que puede pasar factura a los protagonistas en especial a los que llegan mas fatigados

Una jornada que no destaca principalmente por la gran participación, más bien todo lo contrario, cinco carreras con apenas treinta equinos.

Con cinco participantes la primera tiene como principal protagonista al francés Otello de L’Ormeau que de la mano de Dani Seguí vuelve al municipal y seguro con ansias de triunfo, Speaker Madrik y los nacionales Valent HB y Venus Dream serán sus principales rivales.

Seis serán los equinos participantes en la segunda, Vent de Thoury que viene de una brillante victoria en las nocturnas será el rival a batir, el pupilo de Marc Pons tendrá en Sacares y Unati sus principales rivales.

Única de Torrella es por su buena posición de salida y la distancia de la carrera una buena opción al triunfo, Dea muy mejorada en la jornada anterior junto a Utchen y Diada del Norte deberán ser sus principales rivales.

Interesante la cuarta con difícil pronóstico para los apostantes, África Grandchamp que alterna buenas actuaciones con no tan buenas tiene una buena oportunidad de ganar, enfrente rivales de calidad pero también con marcado síntoma de irregularidad, Coktail Dream y Qing du Vivier deberían luchar por las plazas de honor.

Cerrara la jornada la pre estelar con seis inscritos Usain Bolt y Penélope Ban son a priori buenas opciones a la victoria con permiso de Ultra Ses Planes y Nuvoloso aunque sin descartar al resto que si tienen un día inspirado cualquiera de ello puede lograr la victoria, será esta la carrera que cierre esta maratoniana semana de carreras en el hipódromo municipal de Maó.
PR160730MAO PR160730MAO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*