Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Llega la penúltima reunión del mes de julio en Sa Torre del Ram tras una semana muy calurosa. A buen seguro que la tramontana será bien venida para refresacar el aire en la carreras de este próximo domingo donde destaca la carrera de potros generacion E con cinco productos en la pista.
Trot-Hipódromo Torre del Ram
En la primera carrera pronosticos abiertos, pues el handicap con el que partiran Nada Negra y Jaspi TK les pondrá algo mas difícil alcanzar al grupo principal compuesto por D’Argent y Duna Dee .
Buena carrera la especial para potros donde Eira de Jord llega con mas carreras en sus piernas lo que le puede dotar de mas experiencia. Pero Easy Maker o Entresis Z le pueden disputar la primera plaza. No hay que descartar tampoco para el podio a Es Bou de Font o Easy Love MR.
Antonella HF y Vicios CG deberan remontar los 60 metros de handicap con los que partiran de salida si quieren optar al triunfo. Será una buena oportunidad para Candy Causa, Obolo Broline o Vina Pipeta para poder acceder a las plazas nobles.
Interesante la cuarta carrera donde todas sus participanes serán yeguas de un buen nivel. Trazy Horse viene mejorando semana tras semana y su rival podria ser Alba de Flo. Pero Titona o Mare Corner también querrán tener su protagonismo.
En la quinta y última de la tarde Carritx de Flo debuta en la categoria reina del hipódromo después de seis triunfos consecutivos. Calidad no le falta pero llegados a esta categoría se las tendrá que ver con Uriadna Alles, Tuquesa de Flo, Syrah del Brenta o la alazana francesa Sister Kin que quiere volver a la senda de triunfo.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *