Caratula-Programa-Hipica(Letras)
Compartir

Cabecera Carreras TrotÚltima carrera del torneo de franceses en Maó

Vuelve el Mini Trot

Nueva jornada de carreras en el municipal de Maó con un completo programa con seis carreras y una especial Mini Trot con más de cincuenta participantes, distancia corta (1.970 m.) y se espera una buena presencia de público en especial de turistas que semana tras semana acuden a la cita del trote del municipal de Maó.franceses

Ocho participànt4es en la primera, buenas opciones para Cosa Nostra MB si logra controlar su ímpetu, Única de Torrella Diada del Norte y Utchen deben también luchar por el triunfo, destacar la reaparición del pequeño Doraemon CT.

Con también ocho participantes en la segunda de la tarde buenas opciones para Bella de Magia Sacares y Dakota M los tres saliendo des de el primer pelotón, Candela D’Occagnes y Caty Mixo deberán remontar des de el segundo grupo.

La tercera del programa es la más interesante de  la jornada, nueve productos nacidos en Francia disputaran la última prueba del torneo de la federación francesa de trote en Maó, como siempre carrera igualada y muy competida sin un claro favorito, Otello de L’Ormeau si logra la primera posición tras el autostar será un rival peligroso, Rowdy mejorado en sus últimas salidas al igual que Othello de Levres deben aprovechar su buen posicionamiento de salida, Rhodo de Sassy que logro una brillante victoria el pasado domingo en Torre del Ram llegara crecido y atención también a Opera du Lys, sin duda el más regular de este torneo al clasificarse en todas sus salidas, no deben olvidar los apostantes a Queo Josselyn un excelente caballo en esta ocasión bajo la dirección del experto y eficiente Toni Roca. Sin duda una gran carrera que seguro hará las delicias de los aficionados, su hora de inicio 18,50 h. y destacar que el metraje de esta especial será de 2.600 metros.

Seguidamente será el protagonismo para el  mini Trot, tres participantes Iratxe con Juan Pons, Winnie con Juan Sintes  y Tornado con Ona Matas serán los protagonistas de esta carrera de los futuros campeones del trote local.

Ocho serán los participantes de la cuarta del programa, prueba en la que destaca la reaparición de la campeona Vinabel Biniati, Brouni de Jord e Internet BI son a priori máximos candidatos al triunfo, atención a Penélope Ban que llega en buen momento sin olvidar a Speaker Madrik y  Speed Dancer.

Siete participantes en la quinta con buenas opciones para Ali Rodney D’Odin Ull des Bosc y Treso des Molí sin descartar al resto que sin ser sorprendente pueden colocarse entre los primeros.

También con siete participantes la sexta del programa con un buen elenco de nacionales con Valent HB y Sam G como principales favoritos si nos atenemos a sus últimos resultados, pero en esta carreras hay algunos con calidad y que no han obtenidos buenos resultados y que pueden resurgir en cualquier momento Tifany Llinaritx, Arboç y Usain Bolt HM son un claro exponente, no atraviesan un buen momento pero tienen calidad para ganar y cambiar su dinámica de resultados en cualquier momento, será la prueba que cerrara esta nueva jornada de carreras en el municipal de Maó.

PR160709MAO-1 PR160709MAO-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *