Sergio Llull, nuevo embajador del Queso Mahón-Menorca D.O.P.
El jugador del Real Madrid y de la selección española, Sergio Llull, es el nuevo embajador del Consejo Regulador del Queso Mahón-Menorca, la Denominación de Origen Protegida de su tierra: “Estoy muy contento de colaborar con una marca que representa al producto autóctono más característico de mi tierra y poder implicarme en este proyecto como embajador del Queso Mahón-Menorca”, comentó el base-escolta del Real Madrid, que está centrado en la final de la liga ACB ante el FC Barcelona. “Es la quinta final consecutiva que vamos a disputar y estamos muy motivados para intentar revalidar el título”.
Además de desearle suerte al base menorquín para este tramo final de temporada, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Queso Mahón-Menorca, Juan Bosco Triay, celebró el fichaje de Llull como nuevo embajador: “Los valores de Sergio Llull: natural, auténtico, enérgico, con unas cualidades especiales y un sello propio … Todos esos valores son los que nosotros compartimos y queremos también dar a conocer a nuestros consumidores, a través de nuestro queso”, explicó Bosco Triay. “Como menorquines estamos orgullosos y sentimos como nuestros cada uno de los triunfos de Sergio Llull”.
La vinculación entre el jugador madridista y el Queso Mahón-Menorca se extenderá durante el 2016 y 2017 a través de diferentes eventos y acciones digitales con las que se desarrollará este proyecto de patrocinio.