El Palma Futsal se adjudica el I Torneo Air Europa de fútbol sala al ganar al FS Atlético Mercadal (0-18)

Palma Futsal
Compartir

El Palma Futsal ha mostrado su enorme potencial este viernes en el polideportivo de Ciutadella y se ha adjudicado el I Torneo Air Europa de fútbol sala al imponerse por un contundente 0-18 al FS Atlético Mercadal de Tercera División.

Saludos entre los equipos al final del partido.

El equipo de Juanito, con las únicas bajas de Sergio y Pizarro, ha exhibido su calidad en un partido que no ha tenido historia y que ha servido para potenciar este deporte en la Isla.

Pese a que la afluencia de público no ha sido la esperada, el Palma se ha tomado muy en serio la cita y a los 7 minutos ya dominaba 0-4 con goles de Chicho, Taffy, Attos y Tomaz.

Las dianas de Helinho y Joao, que ha marcado un golazo al elevar la pelota sobre la salida del portero, han cerrado el primer acto con un claro 0-6.

 

Placa para el Palma Futsal.
Placa para el Palma Futsal.

El Palma no ha aflojado en la reanudación y con una espectacular salida ha ampliado la ventaja. Helinho de nuevo, Joaqui, Joselito, Paradinski…

El marcador se ha ido hasta el 0-13 en el minuto 30 con un gol de Bruno Taffy, que se despedía.

En el tramo final los locales no han podido contener el aluvión del Palma, que ha cerrado la goleada.

Al final, placa de agradecimiento al conjunto mallorquín en reconocimiento a su labor de difusión del fútbol sala en las islas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*