Daysa Delgado, fichaje Volei Ciutadella
Compartir

Daysa Delgado acepta la propuesta y se convierte en nueva jugadora del Avarca de Menorca

ciutadellaDelgado Van Dongen tiene 28 años y mide 1’85 cm, tiene amplia experiencia en varios equipos de la Superliga Femenina. Este último año ha sido subcampeona de la Superliga junto con la nueva receptora del volei ciutadella Noelia Sánchez.
Papel destacado el que ha tenido el Haris de Tenerife que le ha permitido estar en el 7 ideal de la temporada de la RFEVB.

Daysa Delgado, fichaje Volei Cuiutadella
Las primeras declaraciones de Days Delgado fueron en  sentido de que “desde que se pusieron en contacto conmigo el trato ha sido impecable. Me gusta su manera de trabajar y se que es un club perfecto para seguir creciendo. He coincidido con varias compañeras, Sara en la selección cuando me estaba recuperando de la rodilla, Rosalia jugando juntas en Haro, y con Noelia tanto en Logroño como en la última campaña en Haris. Espero encajar bien con el resto de compañeras y formar un buen grupo”.

Daysa Delgado1, fichaje Volei Ciutadella
Por su parte el técnico Bep LLlorens se encontraba muy satisfecho por este fichaje “Days Delgado será una pareja ideal de Rosalía, ya que su posición natural es la de central cerca de la colocadora. Es una jugadora que destaca en bloqueo y una jugadora con buen carácter competitivo. Las referencias que tengo de ella son de una jugadora humilde, trabajadora y de calidad. Viene para tener un papel importante en el equipo. Las conversaciones con ella me han demostrado que cree en nuestro proyecto y empezar así siempre es un gusto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *