Noelia Sánchez-Volei Ciutadella
Compartir

Importante refuerzo para el Avarca de Menorca: Noelia Sánchez es la nueva receptora del equipo para la temporada 2016/17.

La destacada jugadora de la SFV, que ha sido más de 100 veces internacional, presenta un palmarés de ni más ni menos 10 títulos de la máxima categoría: 3 de Superliga, 4 de Copa de la Reina y 3 Supercopas de España.

Noelia Sánchez-Volei CiutadellaReceptora gallega de 34 años y 1’84 cm, debutó en la la máxima categoría con tan sólo 16 años y ha militado en los más importantes equipos de todo el estado, siendo esta última temporada una de las claves del subcampeonato conseguido por el CV Haris de Tenerife.

Las primeras declaraciones de Noelia Sánchez como nueva jugadora del Avarca de Menorca iban encaminadas a su decisión: “Me he decidido por menorca por su seriedad y profesionalidad, siempre he sentido curiosidad por el club y me parece un buen momento para venir y seguir creciendo. No conozco personalmente a casi ninguna nueva compañera, pero si nos conocemos de jugar en contra. Con la que sí he coincidido y además en una de las épocas más bonitas se con Rosalía. Espero seguir creciendo como jugadora, disfrutar del voley y trabajo duro … Ya luego la liga nos pondrá en nuestro sitio, pero la ilusión y las ganas son hacer  algo grande “

El Director Técnico Bep Llorens comentaba que “para mí ha sido una satisfacción también, ya que desde el primer contacto con Noelia sentí su motivación por venir. Es una de las jugadoras importantes de la Superliga, por experiencia, pero sobre todo por calidad.  Es una receptora completa, de muy buen físico y que encaja a la perfección con lo que el equipo necesitaba.  Tenemos que seguir con nuestro trabajo y humildad de siempre, pero sin duda que nos dará el salto de calidad que buscábamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *