Gemma Triay se mete en la final del Valencia Open de pádel (vídeo)

Gemma Triay- Alejandra Salazar Valencia Open WPT Semis
Compartir

La menorquina, junto a Alejandra Salazar, alcanza en Valencia la segunda final consecutiva tras eliminar a Virginia Riera y Patricia Llaguno por 6-0, 4-6 y 6-1

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han clasificado para la final del Valencia Open del circuito World Padel Tour después de imponerse en semifinales a la pareja formada por Virginia Riera y Patricia Llaguno por 6-0, 4-6 y 6-1.

La palista de Alaior y la madrileña han exhibido su fortaleza en el primer set, con una rotura rápida y manteniendo su servicio sin problemas. Eso ha dado con una manga perfecta.

Gemma Triay- Alejandra Salazar Valencia Open WPT Semis

Distinta ha sido la segunda, en la que Riera-Llaguno se han metido en el partido. Triay y Salazar no han podido mantener su saque, por lo que el duelo se ha ido al tercer parcial.

En el set definitivo, Gemma Triay y Alejandra Salazar no han dado opción. Han roto de forma continuada los servicios de sus rivales y han accedido a la final de forma imponente. Allí buscarán el tercer título de la temporada.

En la final, que se juega mañana domingo y que se podrá seguir por Gol TV, se encontrarán a Delfi Brea y Tamara Icardo que han derrotado a la pareja Osoro / Iglesias 6/3 y 6/1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*