El Avarca de Menorca suspende sus partidos del fin de semana a causa de dos nuevos contagios

Volei Avarca de Menorca Libbys La Laguna
Compartir

El equipo de Bep Llorens debía enfrentarse este fin de semana a Las Palmas y Madrid Chamberí en Ciutadella

El Avarca de Menorca ha detectado dos nuevos casos de coronavirus en el equipo, por lo que ha anunciado la suspensión de los próximos partidos de este fin de semana en Ciutadella ante Las Palmas (sábado) y Madrid Chamberí (domingo). 

La entidad de Ponent ha explicado que los nuevos positivos se han localizado después de superar el proceso de confinamiento derivado de otro contagio. 

Los dos encuentros serán programados en nuevas fechas y según el protocolo de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), ha detallado el Vòlei Ciutadella. 

“A pesar de los resultados positivos, los afectados presentan síntomas leves o incluso ausencia de los mismos. Deseamos desde ahora mismo la más rápida y satisfactoria de las recuperaciones”, ha asegurado el Avarca de Menorca en una nota.

COMUNICADO DEL CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA
Realizadas ayer las pruebas a los miembros del Avarca de Menorca por el caso de Covid-19 detectado la semana pasada, una vez pasado el periodo preceptivo de confinamiento, el club comunica a los medios, socios y aficionados, que se han detectado dos nuevos casos, por lo que ateniéndose a la normativa vigente, se aplazan los próximos partidos de la Liga Iberdrola programados en el Pabellón Municipal de Ciutadella, para este sábado, 23/01/21 y domingo 24/01/21, contra CCO 7 Palmas gran Canaria y Madrid Chamberí, respectivamente.
Estos dos partidos se reprogramarán en un futuro y según el protocolo marcado desde la RFEVb.
Queremos añadir que a pesar de los resultados positivos, se presentan síntomas leves o incluso ausencia de los mismos. Y desde ya, les deseamos la más rápida y satisfactoria de las recuperaciones.
También queremos expresar a todos los servicios médicos que han tratado y tratan al equipo en estos días, nuestro más sincero agradecimiento por su inestimable apoyo.
La Junta directiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*