La Copa del Rey de barcos de época se disputará en agosto

Barcos Época- El francés Olympian (1913)
Compartir

El Club Marítimo Mahón organizará la regata, “si las circunstancias lo permiten”, entre los días 25 y 29

La organización de la Copa del Rey de barcos clásicos y de época ha anunciado que la XVII edición de la regata, suspendida en 2020 por la pandemia de la Covid-19, se disputará del 25 al 29 de agosto de este año.

Eso sí, ha querido aclarar que la competición se celebrará “si las circunstancias lo permiten”, por lo que todo estará condicionado a la evolución de la crisis sanitaria a nivel mundial, ya que llegan embarcaciones de todo el planeta.

El pasado mes de julio, el Club Marítimo Mahón anunció la suspensión de la prueba por “responsabilidad y anteponiendo la seguridad sanitaria a cualquier otra consideración”, debido al duro escenario sanitario.

Nacho Marra, director de la Copa del Rey Repsol de barcos de época, explicó entonces que “nadie tenía más ganas de celebrar la regata que el Club Marítimo de Mahón, pero se impone un ejercicio de responsabilidad”.

Ahora, y a la vista de la irrupción de las nuevas vacunas y esperando que la situación vaya mejorando en los próximos meses, Menorca abraza de nuevo la posibilidad de recuperar la edición aplazada de la Copa del Rey.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*