Hestia Menorca Campeón Trofeo Illes Balears
Compartir

El equipo de Oriol Pagès derrota con claridad a un equipo de la LEB Oro dando una gran impresión

El Hestia Menorca se ha adjudicado el Torneig Illes Balears después de derrotar al Palmer Alma Mediterránea Palma de la LEB Oro en Son Moix (84-94) ofreciendo una gran imagen en el último partido de la pretemporada.

El equipo de Oriol Pagès, con una buena dirección de Pitu Jiménez, los puntos en el perímetro de Drew Guebert, y la aportación en la pintura de Julio de Assís y Urko Otegui, se ha llevado el triunfo.

Tras un buen inicio del Palma, con Jacobo Díaz y Kullamae muy activos, el conjunto de Bintaufa ha ajustado su defensa. Guebert sumaba desde las alas y la aportación del banquillo ha igualado el primer parcial (16-18).

Un parcial de 8-19 ha estirado al Menorca en el segundo cuarto, pero el Palma ha reaccionado con un 7-0 y se ha metido en el duelo (35-37). La igualdad ya se ha mantenido hasta el descanso, con Guebert muy acertado (11 puntos) y Julio de Assís muy intenso (43-45).

El grupo menorquín ha acelerado en el tercer período, con Otegui muy enchufado y Víctor Moreno y Corbacho aportando desde el perímetro. La diferencia se ha estirado hasta los 18 puntos (56-74). 

Pero un parcial de salida de 9-2, los triples de Kullamae y los puntos de Jacobo Díaz, han devuelto a los mallorquines al partido (76-80). Hasta que Pitu Jiménez ha tomando el mando de las operaciones y su clínic de dirección ha cerrado la victoria (84-94).

Menno espera un movimiento en ataque (Fotos: Hestia Menorca)
Menno espera un movimiento en ataque (Fotos: Hestia Menorca)
Un comentario en «El Hestia Menorca se adjudica el Torneig Illes Balears al vencer al Palma (84-94)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *