El Avarca de Menorca Supercampeón de volei

Supercopa Volei - Avarca de Menorca campió
Compartir

El equipo de Bep Llorens no dio opción al Sayre de Gran Canaria (3-0)

Maira Westergaard de la final

El Avarca de Menorca ha conquistado su primer título de la Supercopa de España después de superar con suficiencia al Sayre de Gran Canaria en un partido espectacular (3-0). 

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 25-11, 25-19 y 25-22, ha sido muy superior a un rival que se ha visto superado por un juego muy coral en ataque de las menorquinas, lideradas por Maira Westergaard. 

En el primer parcial, el Vòlei Ciutadella ha sido muy superior. La fuerza en el saque y la intensidad en la red han dado el triunfo a las isleñas, que han cerrado el parcial con saque directo de Olga Huguet.

El Sayre se ha metido en el partido en el segundo, pero tras el 12-13, Westergaard ha aparecido para dar una lección en ataque y liderar al equipo hasta un definitivo 18-13.

El tercer ha tenido un guión muy similar. Mucho equilibrio hasta que la receptora argentina y las acciones de Cristina Llorens han dado la manga a las de Bep Llorens, que han podido celebrar el triunfo junto a sus 300 aficionados.

Ficha Técnica: 
Avarca de Menorca: Llorens (11), Barrasa (4), García (2), Westergaard (16), Folgueira (6), Sansó (6), Gomila (Líbero). También jugaron: Jofre (-), Huguet (1), Monzón (-).
CV Sayre CC La Ballena: Verardo (2), Banguero (6), Costa (2), Esteban (8), Escobar (9), Vente (7), Juan (Líbero). También jugaron: Sevillano (-), Brun (-), Rodríguez (-), Slavulj (1).
Parciales: 25-11 (27´), 25-19 (25´), 25-22 (25´).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Supercopa Iberdrola disputada en el Polideportivo Municipal de Ciutadella ante 300 espectadores cumpliendo con el aforo máximo permitido por los protocolos de seguridad por el COVID19.

Fotos: Jaume Fiol

1 Trackback / Pingback

  1. El Avarca de Menorca vuelve a ganar al Sayre - deportesmenorca.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*