Hestia Menorca- Murcia pretemporada
Compartir

El cansancio apaga al Hestia Menorca

El Hestia Menorca ha pagado el cansancio y el esfuerzo del partido de ayer ante el Granada y ha caído ante el Real Murcia en el segundo encuentro del torneo, que se ha adjudicado el equipo anfitrión (84-68).

El equipo de Oriol Pagès, que ha tenido un inicio aseado, se ha ido descosiendo a golpe de triples. Tras el 13-12, los murcianos, de LEB Oro, han salido como un tiro. Un triple de Grant Lozoya ha cerrado el primer cuarto (24-17).

El Murcia ha estirado el parcial hasta el 8-0 y el marcador se ha situado en 35-20 con un gran acierto local desde el perímetro (44-26, 46-33, descanso).

El Hestia Menorca ha reaccionado en el arranque del tercer cuarto. Se ha situado a 12 puntos con el 47-35, pero los triples de Whelan y la dirección de Alex Hernández han vuelto a disparar a los murcianos (67-48).

En Real Murcia ha gestionado bien la ventaja en el último parcial, en el que el conjunto de Bintaufa ha notado todavía más el desgaste de las últimas horas. Con todo, el Hestia Menorca vuelve de Murcia con muy buenas sensaciones.

Felicitar a Murcia por la victoria y sobre todo por la invitación a este torneo de pretemporada y jugar contra equipos de superior categoría. El partido nos ha servido para ver nuestros defectos y poder mejorar. Nos hemos enfrentado a un equipo superior fisicamente y que no nos ha permito desarrollar nuestro juego. Nos hemos ido pronto al bonus y también nos han ganado desde la linea de tres en la que nosotros hemos tenido problemas para defender.

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *