Compartir

El menorquín entra en la historia blanca

El Real Madrid logra el título en su primera intentona

Xavi Sintes ha conquistado la Youth League, la Champions en edad juvenil, después del triunfo del Real Madrid ante el Benfica en la final de Nyon (2-3).

El centrocampista menorquín, que ha aparecido en el partido en el minuto 65, ha logrado el título en su primera temporada en el club blanco. Es también la primera vez que la entidad de Chamartín logra el trofeo.

El equipo de Raúl González Blanco ha tenido que sufrir después de un gran inicio. Pablo Rodríguez y Jocú en propia puerta han puesto el 0-2 al descanso para los madrileños.

Pero los portugueses han reaccionado en el segundo tiempo. Gonçalo Ramos ha acortado distancias, justo antes de que Miguel lograra el 1-3. Pero de nuevo Ramos ha anotado de cabeza y ha estrechado el marcador.

El portero Luis López ha detenido un penalti y el Benfica ha estrellado un balón en el larguero, pero Xavi Sintes y el Madrid han sobrevivido a un épico final.

Xavi Sintes-Celebración Real Madrid juv-Young League

Ficha técnica: 

2-BENFICA: Kokubo, Filipe (Brito, 46’), Tomás, Morato, Joao Ferreira, Jocu (Camará, 46’), Umaro (Luis, 63’), Henrique Araújo (Neto, 90’), Gonçalo Ramos, Tiago Dantas y Tiago Araújo.
3-REAL MADRID: Luis, Santos, Miguel (Álvaro, 66’), Pablo Ramón, Chust, Blanco, Marvin (Xavi Sintes, 65’), Dotor (Aranda, 73’), Morante (Peter, 73’), Arribas y Pablo (Jordi, 30’).

Goles:
0-1
 (min. 26): Pablo.
0-2 
(min. 45): Jocú, en propia puerta.
1-2 
(min 49): Gonçalo Ramos.
1-3 (min 50): Miguel.
2-3 (min 57): Gonçalo Ramos.

Un comentario en «Xavi Sintes y el Real Madrid campeones de la Youth League, la Champions juvenil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *