Asamblea AHFM
Compartir

La AHFM ha convocado para esta semana dos importantes reuniones para el futuro del futbol menorquín y su historia

Asamblea AHFM

La primera que será el lunes día 20 con una Reunión extraordinaria en la sede de la Asociación en Alaior, a la cual han sido invitados los Presidentes/as de los Clubs y los entes de la Federación, para establecer las formulas de colaboración para la actualización de los registros en la base de datos del Museo, que próximamente se podrá en marcha. Esta coordinación y mutua colaboración será la base fundamental para la línea de actualización de registros tanto para la AHFM como los propios Clubs y organismos, que podrán hacer un seguimiento histórico de sus propias entidades. La AHFM considera que esta sincronización será la herramienta básica para mantener el historial para el futuro de cada entidad y los registros en la base del MUSEO.

También en la reunión, se dará conocimiento de los criterios y votaciones de la 7ª. Edición de los PREMIOS HISTÓRICOS, los cuales corresponderán al cierre del quinquenio de las Temp. 1985/90.

La segunda será el jueves, cuando la Comisión del “OBSERVATORIO”, arrancara los primeros estudios para analizar la actual situación de infraestructuras para un mejor servicio y rendimiento de la práctica del futbol 7-8-9 y 11 de campo y las nuevas incorporaciones de sus diferentes modalidades ( Femenino, Fut-sal ,Playa y otras) en auge actualmente, pero poco arraigadas en la isla.

El otro tema será el estudio de la actual situación de las competiciones en la isla en cada modalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *