Lô Esport Santi Pons Pou Pertiga
Compartir

El mallorquín Santi Pons y el Catalán Bernat Tarragó se suman al proyecto de Lô Esport

 

Atletas especialistas en pértiga y lanzamientos darán equilibrio al Lô Esport en el reto de la división nacional.

Se trata de Santi Pons, destacado atleta mallorquín en categorías inferiores, vuelve al atletismo de la mano de Lô Esport. Sus marcas más destacadas son los siguientes:

–       43 metros en Javalina

–       4:31 en pértiga

–       36.88 en disco

Atleta de 22 años actualmente, en las categorías sub20 y sub 18 era un atleta habitual en los Campeonatos de España tanto de pista cubierta como en aire libre, fichado anteriormente con el Club Atletismo Amistad, estuvo becado en el CTIB y fue durante años uno de atleta más destacado de Baleares en las mencionadas pruebas.

Mientras que Bernat Tárrago es un atleta catalán con mucha proyección en la prueba de pértiga con una marca actual de 4:30, actualmente en categoría sub23 su actual entrenador es Gabriel Martínez y es natural de Mataró. Destaca también por su velocidad y carrera de vallas, por el cual no se descarta su posible participación en alguna de estas pruebas durante la temporada.

La próxima semana desde Lô Esport se darán a conocer los últimos detalles del equipo de la próxima temporada, con la última incorporación y la presentación completa del equipo ante este reto pionero en la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *