El Hestia Menorca estrena su segundo proyecto en Amorebieta

Compartir

El Hestia Menorca estrena su segundo proyecto en Amorebieta

Después de varias semanas de carreras, gimnasio, trabajo en la playa y sesiones tácticas, el Hestia Menorca estrenará su proyecto este fin de semana en la localidad de Amorebieta (Vizcaya).

El equipo de Oriol Pagès, con las bajas todavía de Okeke y Covington, disputará sus dos primeros partidos de preparación ante Iraurgi y Zornotza, de LEB Plata.

El grupo de Bintaufa se enfrentará el sábado al Iraurgi a partir de las 18.30 horas y rematará el domingo a las 12.30 horas frente al Zornotza.

Será el primer test de la pretemporada para el Hestia Menorca, a pesar de que condicionado por las ausencias de los dos jugadores americanos.

El club sigue trabajando para acelerar la llegada de Okeke y Covington, pero el fin semana ya se podrá comprobar la adaptación de tipos del nivel de Otegui y Corbacho, o de recién llegados como Drew Guebert o Deion Bute.

Por otro lado, en Bintaufa se sigue trabajando sobre la pista para tenerla a punto de cara al debut liguero, el 28 de septiembre ante el Benicarló. Los operarios ya han colocado el logo del club sobre el parquet.

El logo del club ya está en el centro de la pista (Fotos: Bàsquet Menorca)
El logo del club ya está en el centro de la pista (Fotos: Bàsquet Menorca)

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *