UDM 2 CDALAIOR 3 LIGA JUV EG MENRCA 18 19 A
Compartir

FÚTBOL/LIGA REGIONAL JUVENIL PREFERENTE 18/19 – JORNADA XVI

La Liga Juvenil de Menorca es cosa de dos: DOSA Y ALAIOR

UDM 2 CDALAIOR 3 LIGA JUV EG MENRCA 18 19 A

Sólo restan dos encuentros para que la Liga Regional Preferente de la categoria Juvenil finalice y, por tanto, se conozca al nuevo campeón que además de lograr el laurel correspondiente, ascenderá a la Liga Nacional.

Una vez la Ud Mahón ha quedado descartado matemáticamente, Dosa y Alaior son los dos equipos que llegan con opciones aunque cabe apuntar que los de poniente lideran la tabla con 1 punto de ventaja. El Alaior perdió sorpresivamente ante el Ferre y le puede costar caro. A dos jornadas para finalizar podemos destacar que la penúltima prácticamente es un trámite para ambos pero la última, el Dosa recibe al Alaior en su feudo, en el partido de la temporada que decidirá el campeón y nuevo equipo de Liga Nacional.
día 18 y jornada 18.

______________________Rafa AYALA
______________________Fotos Rafa AYALA

Ha sido esta una competición dura y disputada, a cara de perro. Dosa, Alaior y Ud. Mahón partieron desde el principiocomo claros favoritos y las apuestas quinielísticas eran ambiguas.

UDM 2 CDALAIOR 3 LIGA JUV EG MENRCA 18 19 G

 

Sin embargo jornada a jornada se han ido clarificando y todo hace indicar que el Dosa y el Alaior se vean las caras en la ultima jornada y a los primeros les bastaría empatar, aunque sea en su propio feudo, porque aventajan en un punto a los banquinegros.

El tercer equipo que tenía un rol importante en esta competición era la Ud Mahón pero perdió cualquier opción tras caer 2-3 en San Carlos por el propio Alaior cuyas imágenes que ilustran estas lineas corresponden al citado partido. Informaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *