Damián Borrás y Jordi Triay segundos en Valencia
Compartir

Vela – 59º Gran Trofeo de Valencia de vela ligera

Damián Borrás-Jordi Triay subcampeones de Snipe en Valencia

Gran preparación de los regatistas del Marítimo de Mahón de cara al Mundial Master

Julián Serrano, canoista del Club Marítimo de Mahón, gana el Oro en el Nacional de Veteranos en canoa

Damián Borrás y Jordi Triay segundos en Valencia

En su recorrido de preparación hacia el mundial Master de Snipe, Damián Borrás y Jordi Triay obtuvieron una segunda posición en su participaron del fin de semana en el 59º Gran Trofeo de Valencia.

Con un viento entre 8 y 15 nudos y navegaron bien el primer día de competición obteniendo un 2º, un 3º y un 1º lugares, quedando colíderes a un punto de los actuales # 2 del ránking mundial absoluto, los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo.

El segundo día de pruebas el tándem del Marítimo se lo jugaba todo, pero en la primera prueba, donde tuvieron la posibilidad de ganar el trofeo, un desafortunado encontronazo en una baliza con uno de los barcos en competición provocó que, teniendo a punto el primer lugar, fueran pasados por varios barcos y con ellos se iban las opciones a ganar el campeonato.

Borrás y Triay, actuales campeones del mundo en categoría Máster, dan por bueno el resultado, ya que para ellos ha sido la oportunidad de tener un entrenamiento fuerte y de alto nivel, a pocos días del Europeo Máster de Snipe, que se celebrará del 1 al 4 de mayo en Valencia. En este campeonato están previstas solo 6 pruebas, dos por días, desde el jueves hasta el sábado.

Además de Borrás y Triay del CMM, participarán también en el Europeo Fernando Rita y Juan Magro, actuales subcampeones del mundo en categoría Máster.

Piragüismo: Copa de España de Maratón corto y Campeonato de Baleares de Mar abierto

JULIÁN SERRANO, ORO EN CANOA CATEGORÍA MÁSTER

Julian Serrano - Oro Master en Campeonato de españa maraton corto canoa

Julián Serrano, canoista del Club Marítimo de Mahón, gana el Campeonato de España, categoría Veteranos, celebrado el fin de semana pasado, 27 y 28 de abril, en Aranjuez.

En un recorrido de 3,8 kilómetros, de 3 vueltas y con 2 porteos, Julián Serrano se impuso al local Javier Lobillo y a Julio César Santos, quienes completaron el pódium.

Por su parte, en el Campeonato de Baleares de Mar abierto, celebrado en Portopetro (Mallorca) el palista del Marítimo, José García Díaz, obtuvo una meritoria segunda posición y se volvió a subir al segundo escalón del pódium, luego de haberlo hecho hace dos meses en el Open de Surfski de Lanzarote.

Tanto Julián Serrano como José García son incorporaciones recientes del equipo de palistas del Marítimo, que ha visto crecer su desempeño y logros esta temporada. 

Informan: Claudia D. Roca/ Prensa Club Marítimo Mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *