El Vòlei Ciutadella renovará a Bep Llorens

Compartir

El Club Vòlei Ciutadella renovará a Bep Llorens

El técnico menorquín seguirá una temporada más al frente del Avarca de Menorca

Bep Llorens

A falta de una jornada para que acabe la Superliga Femenina, con el Avarca de Menorca optando a la quinta plaza, y luego de haberse clasificado para la Copa de la Reina, el Club Vòlei Ciutadella tiene claro que Bep Llorens es el entrenador ideal para seguir liderando el proyecto.

El técnico de Ciutadella continuará un año más en el club de Ponent que, toda vez que acabe el curso, empezará el diseño de la próxima campaña.

Bep Llorens compaginará de nuevo las labores de entrenador del primer equipo y las de director deportivo, algo que viene realizando desde las últimas ocho temporadas.

Desde su regreso a la primera plantilla, el equipo se ha consolidado, ha participado en la Copa y en los playoffs, y ha dado un salto cualitativo siempre ajustándose a las limitaciones del presupuesto. En el club también valoran su trabajo con las jugadoras más jóvenes.

El Vòlei Ciutadella, según han confirmado fuentes de la entidad a esta redacción, da por hecha su continuidad y confiará a Bep Llorens la planificación de la próxima temporada.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *