Sergi Enrich gol al Leganes
Compartir

Otro gol de Sergi Enrich y ya suman once tras marcar ante el Leganés

El ariete de Ciutadella ha anotado el 2-0 del Eibar a poco de saltar al terreno de juego

Sergi Enrich gol al Leganes

Los goles de Kike García y Sergi Enrich en los minutos 62 y 66 han dado la victoria al Eibar en un partido muy trabado que el Leganés había controlado hasta ese momento.

Sergi Enrich celebrando un gol al LeganésCon esta victoria, el Eibar se consolida en la octava posición de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el Espanyol.

El Leganés, consciente de la importancia del partido, ha salido dispuesto a maniatar a su rival y a arrebatarle la iniciativa y lo ha conseguido durante toda la primera mitad. Al equipo de Mendilibar le costaba mucho llegar al área rival pero tampoco sufría en defensa.

La mejor ocasión de los madrileños llegaba en el minuto 43 cuando Florian Lejeune sacaba bajo los palos un cabezazo de Guerrero que se colaba en la portería.

En la segunda mitad, la situación ha cambiado a raíz del doble cambio del Eibar para dar entrada a Anaitz Arbilla y Sergi Enrich.

Sergi Enrich ha tardado apenas 6 minutos en marcar su 11º gol en lo que llevamos de temporada en el triunfo del Eibar por 2-0 ante el Leganés.

El delantero de Ciutadella, que ha sido suplente, ha aparecido en el campo en el minuto 59 y en el 65 ha rematado un servicio de Juncà para lograr el segundo tanto de lo armeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *