Futbol 3ª 16-17 Mercadal - Peña Deportiva
Compartir

CE Mercadal y Peña Deportiva ‘pactan’ tablas (1-1)

Futbol 3ª 16-17 Mercadal - Peña Deportiva

El CE Mercadal comenzó el año con la obtención de un empate muy trabajado ante el Peña Deportiva Sta. Eulalia. El empate a un gol se puede considerar como justo dado que el partido estuvo equilibrado.

En la primera mitad el equipo de Lluís Vidal estuvo más acertado y fruto de ello lleagría el tanto blanquirrojo tras una jugada embarullada en la que se aprovechó Robert que con su astucia mandaria el balón al fondo de las mallas. El equilibrio fue roto por esta circunstancia ya que hasta ese momento el juego estaba al 50%.

Tras el descanso, y con el marcador en contra, arreón de los ibicencos que fruto de ello empatarían el encuentro. El CE Mercadal pasaba por malos momentos y se las veía y deseaba para contrarrestar las acometidas forasteras. Pasado ese mal trago, los menorquines se sobrepusieron y nivelaron el partido hasta contar con varias ocasiones para incrementar su casillero. Sin embargo, el cuadro de Dani Mori, dispuso de dos claras ocasiones mandando el balón al palo que también se pudieron convertir en goles. No subieron ni unos ni otros y el empate a uno no se movió.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal1  CE MERCADAL: Jesus Sastre, Biel, Pepo (Chris 68′), Salva, Fedelich, Marcos, Izan (Helenio 86′), Robert, David Mas, Raul y Elliot.
Escut Peña Deportiva1  PEÑA DEPORTIVA: Torres, Raúl, Moha, Ruben, Pau, Arcas, Terán, Piquero, Luis (Winde 69′), Pando y Moreno (Ramiro 69′).
ÁRBITRO: Mateo Busquets. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pepo y Marcos; y al visitante  Terán.
GOLES: 1-0 min 18: Robert; 1-1 min . 57: Terán.

Incidencias:

El CE Mercadal aprovechó este partido para ubicar la ‘porteria solidaria’ en donde recoge alimentos para los más necesitados aprovechando estas fechas, como viene haciendo los últimos años. Entre ellos donó material la Associació Menorquina d’es Futbol Menorquí, en la foto.

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *