10 marzo, 2026

(Fotos)El CF Sporting de Mahón visita el Hospital Mateu Orfila

0
HMO_visita_Sporting_07_01_2026_1
Servei Comunicació Àrea Salut de Menorca / Maó

El CF Sporting de Mahón ha visitado este miércoles el Hospital Mateu Orfila, en una acción social dirigida a los niños ingresados en la planta de Pediatría.

La delegación del club estuvo formada por el presidente José Luis Sintes, el director deportivo Jordi Pons, la coordinadora educativa Mariola Luque y los jugadores del equipo regional Danny Craig y Adrián Fortuny.

A su llegada fueron recibidos por el gerente del Área de Salud de Menorca, Bernardo Pax; el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Gabriel Moreno; y el supervisor de la planta, Manuel Rego.

Durante la visita, los representantes del Sporting entregaron balones, bufandas del club y cuentos a los familiares de los niños ingresados, con el objetivo de llevar un detalle y un mensaje de ánimo a los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *