24 abril, 2026

Arranca la Super Balear de tennis de taula con derbi menorquín en la primera jornada

0
Screenshot_20250927_104211_Instagram

La temporada 2025/26 de la Super Balear de tenis taula comienza este fin de semana con una intensa primera jornada en la que los clubes menorquines tendrán un papel destacado.

El gran atractivo será el derbi entre el CTT Alaior, vigente campeón de la competición, y el CTT Ciutadella, que se enfrentarán el sábado a las 16:30 horas. Los alaurencs arrancan la defensa del título con la presión de revalidar su corona, mientras que los de Ciutadella tratarán de sorprender desde el primer envite y demostrar su crecimiento competitivo.

El CTT Es Castell Mike Barber, tercer representante menorquín, arrancará la temporada con jornada de descanso, por lo que su debut se producirá en la segunda fecha del calendario.

Resto de partidos de la jornada 1

Además del duelo insular, la jornada se completa con los siguientes encuentros:

  • Son Cladera TTC – Autocares Comas Alaró TTC (sábado 27/09, 10:30 h)
  • Palma Atco. A – Club Tennis Taula d’Alcúdia (sábado 27/09, 11:00 h)
  • Menugrafic.com Es Viver – Unidad Santa Eulària (sábado 27/09, 12:00 h)
  • Club Tennis Taula d’Alcúdia – Sóller TT (sábado 27/09, 17:00 h)
  • Palma Can Pedro – Palma Jóvenes A (domingo 28/09, 11:00 h)

Con estos encuentros se levanta el telón de una competición que promete emoción desde la primera bola. Los equipos menorquines, con Alaior defendiendo título, aspiran a volver a ser protagonistas durante toda la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *