14 marzo, 2026
Basquet LEB Or Hestia Menorca-Oviedo_FIOL9732

El jugador estadounidense Jordan Davis, originario de Las Vegas, ha decidido poner fin a su etapa en el Hestia Menorca. Según ha informado el club, el escolta ha hecho uso de su cláusula de salida para embarcarse en un nuevo desafío profesional fuera de España.

Davis se incorporó al equipo el pasado 29 de noviembre, procedente del Río Breogán de la Liga ACB, y en el breve período que vistió la camiseta menorquina, dejó un impacto significativo. En tan solo cuatro encuentros bajo la dirección del entrenador Javier Zamora, Davis promedió 26,5 puntos, seis rebotes y dos asistencias por partido, alcanzando una valoración media de 24, consolidándose como una de las figuras destacadas del equipo en este tramo de la temporada.

El club ha expresado su agradecimiento por la profesionalidad y entrega del jugador durante su paso por la isla. «El Club agradece la profesionalidad y la entrega demostrada por el jugador, que ya no jugará este domingo, y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional», señala la nota oficial emitida por la entidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *