Destacada actuación de CN Villacarlos en el Campeonato de Baleares
CN Villacarlos – Es Castell
El pasado fin de semana se disputó la el Campeonato de Baleares juvenil, sénior y veteranos en donde el Club Náutico llevó una expedición de 11 deportistas y en donde consiguió un meritorio 5º puesto por Clubes en el Campeonato de juveniles y sénior y un tercer lugar en el Campeonato de Veteranos,
Los resultados más destacados fueron el Oro de Isaac Pons en k1 paracanoe 200m junto a su compañero de equipo Alejandro Martinez.
Mark Barcelo, también en paracanoe obtuvo una meritoria séptima posición. En féminas, Inés Ramo, obtuvo una muy meritoria plata en k1 500 metros y un bronce en k1 200 metros, resultados muy positivos ya que son unas distancias a las cuales no está preparando actualmente.
El resto de resultados fueron los siguientes:
k1 Sénior hombre 200m
4ª posición – Ismael Fuentes
k1 Sénior hombre 500m
4ª posición – Ismael Fuentes
K2 Sénior hombre 200m
8ª Posición – Angus Pelegrin – Jaume Pelegrin
K2 Sénior hombre 500m
8ª Posición: Ismael Fuentes – Alberto González
4ª Posición: Angus Pelegrin – Jaume Pelegrin
K1 Sub23 hombre 200m
10ª posición – Jaume Pelegrin
11ª Posición – Angus Pelegrin
15ª posición – Genis Rodríguez
K1 Sub23 hombre 500m
9ª posición – Jaume Pelegrin
10ª Posición – Angus Pelegrin
13ª posición – Genis Rodríguez
En la modalidad de Canoa, destacar la gran progresión de Iván Carreras, el único canoista desplazado del club, el cual disputo las pruebas de c1 200m y 500m con unos tiempos de 48”52 y 2’20” respectivamente.
En veteranos, los 2 integrantes del Club obtuvieron los siguientes resultados:
k1 Sénior hombre veterano 200m
6ª posición – Toni Pons
5ª Posición – Alberto González
k1 Sénior hombre veterano 500m
6ª posición – Toni Pons
3ª Posición – Alberto González

