La competición sigue avanzando hacia las finales
Competiciones del día
Fútbol
El partido de hoy en la modalidad masculina definía el camino hasta la final de consolación prevista para el próximo miércoles. Alaior y Ciutadella han jugado en Los Pinos el partido de semifinal de consolación. La victoria fue para Alaior por un marcador de 7-2 que les da la quinta plaza final.
En cuanto a mujeres, Es Castell y Maó debutaron en los Juegos en el segundo partido de cuartos. Maño acabó llevándose el triunfo en los penaltis y será el rival de Alaior en la primera de las semifinales. Por su parte, Es Castell, se enfrentará mañana martes a Es Migjorn, en un partido de repesca para obtener el premio de llegar a semifinales, aunque sea por la vía larga, donde se enfrentarán al Equipo IGA, formado por jugadoras de diferentes municipios que no tenían opción de jugar con su localidad.
Básquet
El Polideportivo de Alaior fue anfitrión del partido de semifinales masculina entre Sant Lluís y Maó que acabó cayendo por parte Sant Lluís, lo cual le da acceso directa a la final del sábado en el Polideportivo de San Bartomeu ante Ciutadella y deja a Maó en la lucha por el bronce del próximo viernes a las 20h en Alaior ante Es Castell, que fue el otro derrotado de la otra semifinal.
Voleibol Pista
En el único encuentro del día en modalidad femenina, Ferreries y Ciutadella tenían una segunda oportunidad para acceder a semifinales y enfrentarse en Alaior que ya había accedido a ella. En un partido igualado, fue Ciutadella, el que se llevó el triunfo y consiguió el objetivo buscado, intentar luchar por las medallas.
AGENDA DEL QUINTO DÍA
Mañana martes, los partidos previstos son los siguientes:
- Baloncesto Masculino: Ferreries contra Es Migjorn en la segundo partido de la liguilla de consolación, que se disputará a las 20:00 h en Alaior.
- Baloncesto Femenino: Ferreries y Alaior juegan la segunda semifinal por el título, que se disputará a las 20:00 h en Alaior.
- Voleibol Femenino: Sant Lluís ante Maó a la primera de las semifinales, a las 20:00 h en Ferreries.
- Fútbol Femenino: Es Migjorn contra Es Castell en el partido de repesca por una plaza a semifinal, a las 19:30 h al Anexo de San Bartomeu.
