25 marzo, 2026

El CE Ferreries comienza con buen pie la fase final a Tercera derrotando al Cardassar

0
Fase Final ascens 3ª Ferreries- Cardassar

Un gol a los 85 minutos dio la primera victoria a los ferreriencs

El CE Ferreries no podía comenzar mejor la fase final del ascenso a Tercera Balear al ganar al Cardassar -uno de los favoritos- por 1-0 y por consiguiente sumar sus tres primeros puntos en esta Liga a una sola vuelta.

Un gol de Sergi en el minuto 85 obraba el milagro y ponía por delante al cuadro azulgrana que a la postre le daría una justa victoria.

El Ferre se ganó la victoria desde el comienzo ya que suyo fue el ritmo del partido controlando el mismo. La primera parte tuvo color local, y tan sólo en los últimos minutos el Cardassar daría muestras de su potencial, aunque en nuingíún momento dejó huella de ser uno de los aspirantes a su retorno a Tercera.

La segunda mitad fue otra cosa. El partido estuvo más equilibrado pero el rush final feu del CE Ferreries que creyó más en la victoria que su rival, que se plasmaría a cinco minutos del final.

Estadística Oficial del Partido

Reportaje gráfico: Jaume Fiol

Clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *