27 marzo, 2026

Gemma Triay pierde el numero 1 del pádel femenino

0
Ranking pádel-Gemma triay pierde el número 1

Paula Josemaría y Ariana Sánchez las adelantan en el ranking del World Padel Tour y desbancan a Triay y Salazar

Quedan aún por disputarse cuatro torneos open, entre ellos el de Menorca y la gran final de Barcelona y pueden recuperar el primer puesto

La alayorense Gemma Triay y su compañera Alejandra Salazar han perdido la condición de pareja número uno del mundo del World Padel Tour.

Después de caer en Ámsterdam en cuartos de final y de unos últimos torneos donde no han sumado ninguna título mientras Paula Josemaría y Ariana Sánchez no paraban de ganar, Triay y Salazar han visto cómo bajaban al segundo puesto del ranking superadas por sus rivales. A destacar que Josemaría y Sánchez han encadenado diez semifinales, como mínimo, consecutivas en los últimos diez torneos.

Según la clasificación del World Padel Tour en el ranking individual Josemaría y Sánchez tienen 15.915 puntos por 13.805 de Triay y Salazar y en la Race 2022 que evalúa los resultados del año en curso, las ahora primeras llevan 13.015 mientras la menorquina y la madrileña se quedan en 11.230.

No obstante quedan aún por disputarse cuatro torneos open, entre ellos el de Menorca y la gran final de Barcelona por lo que la clasificación todavía podría dar un vuelco y esperemos que puedan recuperar el primer puesto. Los primeros puntos en juego son esta semana con el Open de Santander-Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *